A Sergio Hernández no le preocupan posibles denuncias

Isabel Ortega. Xalapa. El expresidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 Legislatura, Sergio Hernández Hernández, consideró que el anuncio de que se va a proceder contra los diputados que asignaron contratos millonarios a empresas ligadas a José Mancha Alarcón, líder del PAN, es una cortina de humo.

El panista refirió que en este momento hay muchos temas pendientes que no ha logrado atender ni el Congreso local, ni el Ejecutivo del Estado, y ante los nulos resultados buscan que los ciudadanos volteen la mirada al pasado, “es echarnos la bolita”.

“Es como tener algo que decirle a la gente, al no tener resultados legislativos, tratar de echar culpas a otro lado cuando deberían responsabilizarse de la inseguridad, de la poca transparencia y de los nulos resultados”, reprochó el panista.

Recientemente el diputado local Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, anunció que van a proceder contra quien resulte responsable de otorgar contratos excesivos, a medios de comunicación que pertenecen a la mamá del líder del PAN.

“Yo no tengo ninguna duda que se hicieron las cosas de manera transparente, como nunca se había hecho en el Congreso, por primera vez se transparentaron los convenios con los medios de comunicación”.

Por lo anterior, dijo no estar preocupado por que se presenten denuncias desde el Congreso local, pues la pasada legislatura fue abierta en el manejo de los recursos públicos, por lo que no hay nada que esconder, ni nada que ocultar.

Recordó que los contratos más importantes se les otorgaron a estaciones de radio, dado el impacto y la cobertura que tiene dicho medio de comunicación.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar