Abanderada la selección veracruzana de natación

Fernando Hernández/Xalapa. Se realizó la ceremonia de abanderamiento de la Selección de Veracruz que participará del 12 al 18 de diciembre en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno 2019 con sede en Leyes de Reforma.

La ceremonia se realizó en el Centro de Raqueta, en donde se dieron cita los nadadores y entrenadores veracruzanos que buscarán calificar a Juegos Nacionales Conade 2020 y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A nombre de los nadadores, la mejor exponente de Veracruz, Susana Hernández Barradas, dijo sentirse muy orgullosa por estar en el lugar en el que está.

“Somos privilegiados. Hemos puesto el alma en cada entrenamiento, hemos dedicado horas a realizar este deporte que nos motiva  y nos apasiona.

“Para nosotros la natación no es un deporte, es una forma de vivir 
La posibilidad de representar a Veracruz en este tipo de eventos es una oportunidad para decirle a México y al mundo que en Veracruz hay potencial y talento”, declaró.

La nadadora que buscará clasificarse a Tokio 2020 en los 100 metros libres comentó que éste es el momento de triunfar.”Que cada uno de nuestros esfuerzos se vean reflejados en el agua, saquemos fuerza de nosotros, seamos la lanza que empuje a las nuevas generaciones más pequeñas.

“Seamos esas personas en las que revive nuestra gente más cercana.Enseñemos a todo México de qué estamos hechos. Que todos sepan que dentro de las albercas seremos 63 atletas pero fuera de ella Veracruz, uno solo”, expresó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar