Abandonan a sacerdote secuestrado en la México-Puebla

Puebla/OroNoticias. Un sacerdote, que fue privado de la libertad en Tlaxcala, fue abandonado por los supuestos plagiarios con cuatro heridas de bala, en la carretera federal México-Puebla.

Automovilistas que circulaban a la altura del paraje El Pipirin, que pertenece al municipio de Santa Rita Tlahuapan, observaron ensangrentada y tirada a la víctima, de 40 años de edad.

Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA, quienes le brindaron los primeros auxilios debido a que presentaba cuatro balazos.

El hombre les dijo que se llamaba Rolli Candelario y que era sacerdote del estado de Tlaxcala, además señaló que los responsables habían sido los hombres que lo privaron de la libertad.

En consecuencia, los rescatistas lo estabilizaron en una camilla y lo llevaron a un hospital, asimismo le dieron aviso a sus familiares, quienes confirmaron la versión del herido.

Detallaron que fue plagiado en el municipio tlaxcalteca de Apodaca por unos sujetos, quienes le pidieron una cantidad económica por su rescate, el cual pagaron, aunque no especificaron la cantidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar