Yo no abandono el barco: Pinete Vargas; va por lugar en Senado

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 27 de enero de 2018. María del Carmen Pinete Vargas se registró como aspirante a la candidatura al Senado por el partido Revolucionario Institucional, al tiempo que enfatizó “yo no abandono el barco”.

La exDiputada federal aseguró que su trayectoria la respalda para lograr la postulación y se dijo confiada que le proceso interno del tricolor será transparente, “traigo mis cartas de presentación, como es mi trayectoria y los cargos que he logrado”.

Evadió responder sobre la posibilidad de que sea Anilú Ingram Vallines la elegida para la candidatura al Senado, al señalar que en PRI caben todos y que será la comisión de procesos internos la responsable de elegir a la próxima abanderada partidista.

En Contacto (out of page)

La priista consideró que es necesario elevar el nivel del debate durante el proceso electoral y fiel a sus principios acudió a hacer su registró, “yo no abandono el barco, yo  no quiero que este barco lo hundan quienes lo han traicionado y han hecho del servicio público un servicio personal”.

Recordó que ella fundó el Instituto Veracruzano de Educación de los Adultos (IVEA), y pidió a los priistas y a los electores a valorar que al interior del tricolor hay mujeres valiosas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba