Abuelitos se escapan de una casa de retiro, para ir a un festival de Heavy Metal (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2018. La edad no es un impedimento para nada. Abuelitos nadando, bailando, comiendo y viajando, disfrutando de su vida; ¡hasta asistiendo a conciertos de Heavy Metal!. 

Este fin de semana un par de viejitos escaparon de su casa de retiro, ubicada en Dithmarschen, Alemania, con la finalidad de asistir al Wacken Open Air, considerado como el festival de heavy metal más grande del mundo.

Los intrépidos señores lograron burlar la seguridad de la residencia, pero más tarde las enfermeras notaron su ausencia e inmediatamente dieron aviso a la policía para poder localizarlos.

Mientras todo era confusión en la casa de retiro, los queridos abuelos estaban rockeando -quizá haciendo slam– en medio de la gran multitud.

Los ancianos pudieron haberse ido caminando al festival, sin embargo aún se desconoce cuánto tiempo estuvieron dentro de él.

“Fueron llevados a una carpa médica del festival y luego fueron enviados en taxi a su residencia, alrededor de las 6:30 AM. Tuvimos que explicarles porqué debían volver a su hogar y  al final volvieron voluntariamente”, comentaron en medios. 

Aunque finalmente accedieron a terminar con su aventura, la policía dijo que los dos viejitos se negaban a retirarse del festival, por lo que tuvieron que seguir al taxi de regreso a casa.

Una publicación en Twitter del festival, muestra una fotografía de gente mayor divirtiéndose en medio de rock, mientras que el pie de la imagen dice: “Nunca eres demasiado viejo para rockear”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba