Acaba Veracruz con revés en Liga MX femenil

Fernando Hernández/Xalapa. La participación del conjunto femenil del Club Deportivo Veracruz en el Apertura 2019 concluyó la tarde de este lunes al caer en la jornada 19 por marcador de 3-1 ante su similar de Monarcas Morelia en compromiso disputado sobre la cancha del Estadio “Morelos”.

Los goles del compromiso fueron obra de Jocelyn Flores a los 10 minutos de partido, Karla Jiménez a los 37′ y América Cruz a los 53′ de tiempo corrido para las locales; por su parte, Karla Estala, a los 91′, desde el manchón penal fue quien se hizo presente para las jarochas.

Con este resultado, las jarochas terminan su participación con 17 puntos, producto de cuatro victorias y cinco empates en 18 compromisos disputados, logrando así su segunda mejor cosecha de unidades en la historia de la Liga MX Femenil, únicamente por debajo de los 18 que consiguieron en el Clausura 2018.

En lo colectivo, el cuadro dirigido por Rodolfo Vega consiguió su mejor número de goles en un torneo, al conseguir 17 tantos, mientras que en lo individual, Liliana Hernández se convirtió en la jugadora que más tantos aporta en un torneo con seis, dejando atrás la marca que ella misma había impuesto de cuatro la campaña anterior, además de consagrarse como la máxima goleadora histórica actualmente al sumar 13 dianas en total.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar