Accidente en la México-Pachuca deja al menos 12 muertos

Ciudad de México, 20 de julio/AlMomentoMX. Al menos 12 personas muertas y cinco lesionados fue el saldo de un accidente en la carretera México-Pachuca, informó Protección Civil del Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal indicó que en el sitio del siniestro se encuentran laborando los servicios periciales, debido a que “se reportan preliminarmente 12 fallecidos y 5 lesionados”.

El accidente se debió al choque de una camioneta de transporte público –que se dirigía de Ecatepec al Metro Indios Verdes– contra un tráiler. De acuerdo con los primeros informes,  el automóvil tipo Urban se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del camión que estaba estacionado.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este viernes. Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

Debido al accidente, hay cierre parcial de la vía a la altura del kilómetro 17,  en el tramo México-Ecatepec, con dirección hacia la Ciudad de México, informó la Policía Federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba