Accidente en San Martín deja un muerto y lesionados

Redacción/Oronoticias. Un hombre muerto y cinco heridos por arma de fuego fue el saldo de dos supuestas riñas registradas la madrugada de este jueves, en los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades que fueron reveladas esta mañana, la primera gresca ocurrió dentro de un departamento de la calle Álvaro Obregón de la junta auxiliar Santa Catarino Hueyatzacoalco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Por lo anterior, elementos de la Unidad de Protección Civil y de la Policía Municipal se movilizaron al inmueble, donde encontraron a un hombre, de unos 35 años de edad, sin vida y con heridas de arma de fuego.

Mientras que la segunda trifulca ocurrió en la calle Domingo Arenas de la junta auxiliar San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde.

De acuerdo con las investigaciones, un grupo de sujetos ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, donde discutieron y se agarraron a balazos.

Por lo anterior, cinco sujetos resultaron con múltiples heridas, por lo que fueron llevados por paramédicos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

En ambos casos, las autoridades policíacas no lograron localizar a los presuntos responsables.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar