Mala actitud de Basilio Picazo afecta a bancada panista

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 28 de enero de 2018. El diputado local panista, Juan Manuel de Unanue Abascal, reprobó la actitud de su homólogo, Basilio Picazo, quien contestó de forma grosera y altanera los cuestionamientos de una reportera sobre el caso de la regidora de Coyutla, quien acusó al alcalde del lugar de supuestos abusos.

Dijo que estas actitudes afectan la imagen del PAN y por supuesto de la bancada panista.

“Obviamente fue un desacierto por parte de mi compañero, totalmente, no coincido con la manera en la que le contestó a una compañera de ustedes, de los medios de comunicación. Obviamente cada quien tiene sus maneras, sus formas, su educación, pero tampoco es bien visto este tipo de actitudes”, expresó.

En Contacto (out of page)

El legislador reiteró que aunque cada legislador es responsable de sus actos, reconoció que afecta la imagen de la bancada panista.

Dijo desconocer si su partido o la bancada impondrá algún tipo de sanción a este diputado que llegó a la legislatura como priista y recientemente se unió al blanquiazul.

“Él se sumó y bueno, pues repito, este tipo de actitudes obviamente no nos beneficia nosotros también en cuanto a imagen, pero las acciones y los dichos de cada uno de nosotros es responsabilidad propia”, insistió.

El entrevistado aseveró que hasta el momento la regidora de Coyutla no ha presentado ninguna queja por escrito ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, sin embargo, dijo que las puertas están abiertas para ello.

En otro orden de ideas, reconoció que evalúa la posibilidad de buscar ser nuevamente candidato del PAN al mismo cargo de elección popular por el mismo distrito.

Esto no depende de una persona sino del partido y las condiciones que establezca la convocatoria, destacó.

“Todavía tenemos tiempo para pensar, he comentado en repetidas ocasiones que no nada más depende de uno. Uno puede seguir queriendo representante obviamente del distrito, hablo no nada más de mi caso sino de todos mis compañeros, pero depende de muchos factores”, enfatizó.

A mediados de febrero deberá haber definido y proceder a un eventual registro, preciso,

“Tengo entendido que tenemos de tiempo todavía y en próximos días estaremos comentándoles con mucho gusto qué determinación. No nos descartamos, pero no tengo la certeza y la seguridad de poder participar”, expuso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba