Activistas se manifiestan en contra de desaparición de gatos y tala en parque ‘Ecológico’ (+Audio)

Escucha el audio:

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 25 de julio de 2018. Activistas y ambientalistas se manifestaron en el parque Ecológico de este puerto en contra de la desaparición de gatos y tala de árboles que realiza el ayuntamiento de Veracruz.

La vocera Alicia Farías, apuntó que no por una obra “de la modernidad”, van a seguir sacrificando la naturaleza.

“Respetar toda la vida, desde vegetales, animales, humanos, todos, acuérdense que constantemente tenemos muertes de jóvenes, el sur cómo está, cómo es posible que en este país todavía estemos viviendo como si estuviéramos en Arabia Saudita”, criticó.

Manifestó su inconformidad por los parquímetros y por la serie de impuestos que se pagan a nivel federal y estatal sin que el gobierno cese de abusar de los ciudadanos.

“Pagamos impuestos por tener una casa, pagamos impuestos por tener un coche, pagamos impuestos por estacionarnos en una calle ¿de qué se trata?, se lo digo yo al señor Yunes como gobernador ¡Ya basta! y a su hijo que tenemos como presidente municipal ¡Ya basta! que se pongan a trabajar”, exigió.

Alicia Farías insistió que defenderán la vida de los animales y los árboles que de acuerdo con ellos, sí han sido talados por el Ayuntamiento que preside Fernando Yunes Márquez.

“Estamos por la vida, desde un mosquito hasta cualquier cosa como ser humano, tan fácil como eso, no nos hagamos tontos como gobernantes, sirven al pueblo porque el pueblo les paga a través de nuestros impuestos”, puntualizó.

En la ley, en el artículo 876 dice claramente que “todo animal que venga al estado de Veracruz, de paso o esté viviendo aquí tiene que ser protegido ¿qué está pasando entonces aquí?, ¿por qué no los protegen?”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba