Acusan a Badabun de abuso de poder

México/OroNoticias. En canal de YouTube con más suscriptores de habla hispana, Badabun, se hizo tendencia a través de redes sociales por la polémica declaración de cinco de sus integrantes, Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Diana Alfaro, a través de sus nuevos canales de YouTube dieron a conocer los abusos que han sufrido por parte de la empresa, ya que esta les quitó sus cuentas de Instagram y YouTube.

Dani Alfaro contó que Badabun obligo a firmar un “duro contrato” en el cual redacta el absoluto control sobre ellos, Kim Shantal reiteró el robo de sus cuentas y aseguró que la compañía tratará de cambiar la versión de los hechos para perjudicar su imagen, sin embargo, Queen Buenrostro no tiene miedo de hablar pero si de lo que podrían hacer en su contra, pues según su declaración, sabe de lo que son “capaces de hacer”.

Cabe señalar que el youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja, a través de su canal aseguró  que dentro de Badabun se vive “acoso sexual, laboral, homofobia, discriminación , explotación laboral” y más “injusticias”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar