Acusan de boicot a periodista en Venezuela

Redacción/Xalapa. La tarde de este lunes fue detenido en Caracas el periodista de nacionalidad española Luis Carlos Díaz cuando salió de Unión Radio, emisora radial donde trabaja.

El comunicador iba a su casa y nadie más supo de él, sin embargo trancurridas cinco horas y sin noticias de su paradero su esposa Naky Soto denunció por redes sociales:

“No está en la emisora, no está en casa, no ha tuiteado, no contesta llamadas, no contesta SMS ni mensajes en WhatsApp”, para alertar que Díaz estaba desaparecido.

Mientras tanto Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión informó de la detención de dos personas que a su decir intentaban boicotear el sistema eléctrico de Venezuela que vive un apagón desde el jueves.

“Capturamos a dos individuos tratando de sabotear el sistema de comunicaciones de Guayana de Guri, para revertir el proceso de recuperación”, ha señalado desde el Palacio de Miraflores.

“Están presos y están hablando”, ha aseverado. Uno de esos detenidos fue el periodista venezolano.

A través de redes sociales se creó el hashtag LiberenALuisCarlos donde exigen al gobierno de Maduro su pronta liberación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar