Administración anterior deja 3 obras inconclusas; investigan destino de recursos

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2018. Al menos tres obras en Xalapa reportadas como concluidas por la administración de Américo Zúñiga Martínez, no están completas, denunció el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, José Alberto Robledo y Landero.

Entrevistado comentó que se realizan las investigaciones necesarias para saber qué paso con el recurso destinado para las infraestructuras, pues el dinero sí se pagó en un cien por ciento.

“Estamos trabajando en eso. Vamos a decir que es parte del trabajo de todos los días, estamos en las investigaciones para saber qué paso”, indicó.

El Director municipal expuso que los vecinos les han solicitado que se concluya la obra, sin embargo ellos como autoridad les comentan que no pueden tocar una calle que se reportó que está hecha.

“Tenemos que revisarla, si no está terminada tenemos que investigarla, pero nosotros ya no podemos hacer nada”, comentó al tiempo que dijo que en estos siete meses que llevan de administración han trabajado en los proyectos pendientes, pero también atendiendo aquella demanda de la población, entre las que resaltan estos casos.

Robledo y Landero, comentó que será en breve cuando informen a la población qué paso con las obras, y hacia dónde fue el recurso, pues expuso que aunque no es mucho el tramo que falta por concluir, sí existe un claro desvío de recursos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar