ADO se niega a pagar daños a menor lesionada en accidente, denuncian

Eda Sentíes. Veracruz. Segundo Solis, padre de una menor de nueve años que resultó herida de gravedad en un accidente cuando viajaba de Chiapas hacia la Ciudad de México en un Autobús de ADO, pidió apoyo a las autoridades para que la empresa se haga responsable de los daños y aplique el seguro de viajero pagado en el boleto.

Relató que el accidente sucedió luego de que el chofer del autobús se quedara dormido y se impactar con un trailer provocando que la unidad comenzara a incendiarse.

“El chofer pidió que rompiéramos la ventana de emergencias porque el camión podía explotar y yo la rompí para que saliera mi familia”, detalló.

Estando en la carretera otro trailer que circulaba en sentido contrario se impactó contra las personas dejando prensadas contra el muro de contención a varios pasajeros, entre ellos sus dos hijas, una de las cuales permanece internada en el Hospital infantil de Veracruz.

“Ellos dicen que como ya nos habíamos bajado del camión ya no aplica el seguro. Mi hija necesita cirugías porque tiene muchas fracturas en la cara y las placas y materiales cuestan más de 130 mil pesos y no tenemos ese dinero”, dijo.

El accidente ocurrió el pasado 25 de enero en el tramo carretero La tinaja- Isla y hasta el momento ella empresa se ha negado a responder con su seguro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar