Aeropuertos y Servicios prepara 19 terminales para próximas vacaciones

México, 19 de marzo/Notimex. Las 19 terminales aéreas operadas y administradas por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) establecerán, a partir del próximo viernes 23 de marzo y hasta el domingo 08 de abril, medidas especiales para los turistas nacionales y extranjeros que viajen en el próximo periodo vacacional.

Entre las acciones se encuentran la instalación de módulos adicionales de información para agilizar la atención a viajeros, y personal suficiente en áreas operativas, administrativas, de vigilancia y limpieza.

En Contacto (out of page)

También se reforzarán los mecanismos de salvaguarda e integridad de los usuarios y, al mismo tiempo, se mantendrá una fluida comunicación con los cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales.

En un comunicado, la empresa detalló que las terminales aéreas de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan están consideradas en este programa vacacional.

Señaló que de manera paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos operados en sociedad, como los de Cuernavaca, Palenque y Tuxtla Gutiérrez.

Añadió que la intención es garantizar la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios en todo el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba