Afinan detalles rumbo a Preolímpico de box en WTC

Fernando Hernández/Xalapa. El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz (ABEV), Óscar Camacho Islas, informó que se afinaron detalles tras la tercera reunión de trabajo rumbo al Preolímpico de la especialidad que se hará en el World Trade Center de Boca del Río.

La competencia se realizará del dos al seis de febrero para armar al equipo mexicano que buscará los boletos a Tokio 2020 en Buenos Aires, Argentina.»Vamos a tener este cuadrangular para buscar a la selección que nos va a representar en Tokio, la primera eliminatoria será en Argentina en marzo.

«Hay que recordar que en Mazatlán fue el Campeonato Nacional y van a venir eliminarse y ya también fueron las finales en Guadalajara donde participaron los boxeadores profesionales, los dos primeros lugares de ocho, de 10 y de 12 rounds van a venir a Veracruz a eliminarse», indicó.

La Federación Mexicana de Boxeo trabaja de forma conjunta con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para sacar avante este evento que contará con un solo cuadrilátero para todas las peleas. La expectativa es que la afición acuda al recinto boqueño.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar