Afirma Domingo Bahena que cumple con requisitos para ser secretario del Congreso

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2018. ”El que avisa no traiciona”, aseguró Domingo Bahena Corbalá al justificar su incorporación al partido Morena, y quien se perfila como el secretario General del Congreso local.

El expanista comentó que reúne los requisitos de ley para la nominación, sin embargo, no es seguro el nombramiento, pues depende de un acuerdo de la Junta de Trabajos Legislativos, que preside Juan Manuel Pozos Castro.

“Estuve en el PAN, deje al PAN hace más de dos años, me sumé a apoyar a los candidatos de Morena, lo hice abiertamente, y hoy la historia está escrita y es conocida por todos”, justificó.

Explicó que tiene el interés de sumarse al trabajo de la LXV Legislatura, y tiene la experiencia, sin embargo, su nominación depende del grupo mayoritario, “lo que los diputados mandaten, para mí es ley”.

Dijo no conocer si había otras propuestas para ocupar en el cargo, pero está consciente del trabajo que se requiere al interior de la Cámara, y de la institucionalidad de la Secretaría General.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar