Agónico triunfo de México sobre Bermudas

México\Récord. La Selección de Gerardo Martino rescató la victoria en el último minuto ante Bermudas gracias a una anotación de Uriel Antuna y finalizaron con paso perfecto la ronda clasificatoria. 

Al final los cambios que el Tata realizó para este partido con respecto al último enfrentamiento, no dieron los resultados esperados y salvo uno que otro caso, la mayoría de los jugadores que tuvieron su oportunidad se quedaron cortos considerando que el conjunto isleño mostró por grandes lapsos del partido sus carencias.

Como era de esperarse desde el inicio del partido la Selección Nacional tomó el control del juego; sin embargo, en un descuido en la zaga defensiva el Tri regaló una jugada a balón parado que fue muy bien aprovechando por los caribeños que de cabeza abrieron el marcador.

Foto: Web

Pero las carencias eran demasiadas y sumado a los movimientos ofensivos de Martino, el cuadro Azteca encontró la fórmula para darle la vuelta al marcador.

El primero en aparecer fue Sebastian Córdova, que desde las inmediaciones del área, se quitó a su marca, se acomodó y metió un disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo superior del marco de Bermudas para igualar la pizarra.

Para la parte complementaria el acecho Azteca era intenso pero faltaba la definición, y cuando se pensaba que México dejaría escapar la victoria, apareció Antuna perfilado mano a mano para vencer al guardameta centroamericano que nada pudo hacer. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar