Ajeno mi gobierno al proceso electoral 2018: MAYL


Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 30 de marzo de 2018.
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que su administración se apegará a la legalidad y el respeto que la democracia exige en el proceso electoral que actualmente está en proceso.

En entrevista en su recorrido por el malecón de Veracruz, subrayó que las elecciones es tema de los ciudadanos, del órgano electoral y de los partidos políticos.

Yunes Linares recordó que su papel es garantizar la estabilidad política y la paz social para el buen desarrollo de los comicios en el estado.

Informó que ya se suspendió toda la publicidad estatal para evitar señalamientos, pero indicó que las obras y el trabajo continuarán en cumplimiento con el compromiso del gobierno con los ciudadanos.

Abordado  durante el recorrido que realizó por el malecón de Veracruz, acompañado por el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, Yunes Linares también comentó que esta Semana Santa ha sido sui generis.

Incluso, aseguró que todos los destinos turísticos de la entidad registran lleno total de visitantes.

“Desde el miércoles prácticamente está lleno Veracruz, recibimos reportes desde la zona de Tuxpan, Tamiahua, Poza Rica que está también muy concurrido, Papantla, la zona arqueológica llena de gente, toda la Costa Esmeralda, en Chachalacas no hay espacio en ningún hotel, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la de Los Tuxtlas, Orizaba, Xalapa, Coatepec y Xico”.

Aseveró que ha sido una buena temporada pues ha sido impresionante el flujo de visitantes y sin incidentes que lamentar.

El mandatario dijo no dudar que se superarán las expectativas para esta temporada vacacional de Semana Santa y que será el mejor año en materia turística para Veracruz.

Finalmente adelantó que este domingo no se realizará la reunión del grupo de seguridad Veracruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba