Alcalde de Actopan pide justicia sin tintes políticos

[adrotate group="2"]

Meripolli Ortega. Xalapa. El alcalde de Actopan José Paulino Domínguez Sánchez y la Síndica Jazmín Palmeros, pidieron que la ley se aplique sin tintes políticos. 

Los dos ediles evadieron presentarse a la audiencia de pruebas y alegatos, pues mandaron su declaración por escrito a diputados locales. 

A través de un video que se hizo circular en grupos de WhatsApp informó que han presentado todas las pruebas de nuestra inocencia.

«Tenemos plena confianza en que, como lo ha dicho el señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez, las cosas en Veracruz deben apegarse a la legalidad, pues el abusar de la ley, estando en el poder, también es corrupción”.

Lo que les hemos dicho en nuestro escrito a los diputados y lo hemos reiterado en diversas ocasiones es que se tiene que actuar en contra de quienes causaron daño patrimonial en el Ayuntamiento de Actopan.

«Es muy grave y delicado, que a pesar de que nosotros denunciamos ante la Fiscalía Anticorrupción a dos malos ex tesoreros de Actopan, como son Pedro Benítez Domínguez y María Nelly Alarcón Gil, el Fiscal Anticorrupción no haya procedido en contra de ésta última, a pesar de que hay un expediente elaborado por la Contraloría Interna en donde se comprobó un daño patrimonial por 22 millones de pesos, y por el contrario, los que denunciamos ahora somos  los perseguidos y hostigados por la Fiscalía Anticorrupción». 

Lo único que hemos pedido a los señores legisladores es que se aplique la ley, a secas, sin tintes políticos, sin intereses de grupos, y se proceda en contra de los ex tesoreros que defraudaron la confianza del pueblo de Actopan, pidió en la grabación. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar