Alcalde de Xalapa, desconoce realidad de la ciudad y su población

Regina Montes/Xalapa. El Secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Bernal Rivera, aseveró que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero desconoce la realidad de la ciudad y sus habitantes.

Señaló que es incapaz de reconocer la falta de obra pública, inseguridad y feminicidios que se viven en la ciudad. Sostuvo que aunque diga que hace su mejor esfuerzo, está demostrando que éste es demasiado débil y limitado por lo que está siendo mal evaluado.

“Todavía no acabo de concebir  que Xalapa tenga el primer lugar en secuestros y evidentemente que su soberbia no lo deja ver la realidad”, dijo.

Tras la encuesta publicada por la revista Campaigns & Elections de México (C&E), la cual situó a al presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero en el lugar 50 de un ranking de 53 Alcaldes mexicanos, recordó que en noviembre del año pasado, el PRD también realizó una encuesta  con resultados similares y que tampoco la aceptó.

“Pero que él la haya rechazado no significa que borra la realidad que impera en Xalapa. Hoy es lamentable que esté dentro de los cinco presidentes peor calificados”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar