Alcalde Puente Nacional descarta secuestro de Regidor único (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el alcalde Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez, aclaró que no secuestraron al regidor único Armando Hernández Rivera y su chofer Miguel y sólo se perdió contacto con ellos durante la madrugada. 

En Contacto (out of page)

Mencionó que el Regidor y su acompañante acudieron a una Comisión del propio Ayuntamiento en otro lugar y debido a la poca señal en los teléfonos se había perdido el contacto con ellos. 

«Están en perfecto estado de salud salieron a una comisión, tuvieron un contratiempo en cuanto a tiempo y no había señal de celular», detalló el Alcalde. 

Sartorius Domínguez dijo que los nervios de la familia provocaron que se diera a conocer una información que no estaba confirmada por las autoridades. 

«Tanto Armando (Regidor) y como su conductor ya están trabajando, ya están laborando y bueno no es un tema ajeno al municipio de Puente Nacional toda la psicosis», concluyó. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba