Alcalde de Xalapa niega enfrentamiento con regidores de oposición (+Audio)

Escucha el audio: 

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 06 de abril de 2018. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero aseguró que no existe un enfrentamiento con los regidores de oposición del Ayuntamiento, pues todo lo contrario, el debate que se dio durante la sesión del pasado jueves significa que existe democracia.

Cabe mencionar que la sesión pasada donde se trató la extinción del contrato con la empresa Productiva A.C, se tornó ríspida ante la insistencia de los ediles de oposición de conocer en dónde se tendrá un nuevo relleno y qué pasaría con la recolección de basura.

En ese sentido, al cuestionar al alcalde al respecto, comentó que estos hechos forman parte de un debate civilizado.

“Forma parte de lo que debe ser la democracia, es decir la presencia de un debate civilizado entre las diversas corrientes políticas que hay en el estado y en particular en el municipio”, comentó.

Hipólito Rodríguez aplaudió la discusión que se dio entre los ediles argumentando en todo momento que no existen ninguna intención de bloquear el trabajo de su administración.

“Lo aplaudimos, ese debate contribuye a que se esclarezcan las posiciones que sostienen todos los actores que se preocupan por el bienestar de Xalapa, que haya un debate una polémica y una discusión respetuosa me parece que contribuye a que tengamos una visión crítica de lo que ocurre en el municipio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba