Alejandro Fernández continuará ‘Rompiendo fronteras’ en EUA

México, 02 de agosto/Notimex. Luego de sus exitosas presentaciones en España, el cantante Alejandro Fernández continuará con su gira Rompiendo fronteras en Estados Unidos y México.

El intérprete llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto, para ofrecer un concierto en Newark, Nueva Jersey. Continuará con fechas hasta el mes de noviembre en Miami, Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada; San José y Bakersfield, California.

En Contacto (out of page)

Así como en Dallas, El Paso, McAllen, San Antonio, Odessa y Houston, Texas; Boston, Massachusetts; Fairfax, Virginia; Charlotte en Carolina del Norte; San Diego, Fresno, Inglewood, California; Rosemont, Illinois; Kansas City, Missouri y Denver, Colorado.

También tendrá presentaciones el 1 de septiembre en Guadalajara, Jalisco; el 19 y 20 de octubre en el palenque de la Feria de Pachuca; y el 26 y 27 de octubre en Mexicali y Ensenada, Baja California.

Alejandro Fernández recibió Disco de Oro por las ventas de su álbum Rompiendo fronteras y Doble Disco de Platino digital por el sencillo Sé que te duele.

Con su material discográfico, El Potrillo fue nominado al Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop y logró colocarse en el número uno simultáneo en iTunes en 14 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba