Alejandro Montano asegura que ningún Delegado ha manifestado interés a diputación

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 22 de enero de 2018. Hasta el momento ninguno de los delegados federales han manifestado su intención de dejar el cargo para participar en el proceso electoral a diputados locales y federales del próximo 01 de julio, afirmó el delegado de la Secretaría de Gobernación  (Segob) en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán.

En conferencia de cada lunes de las autoridades federal, el representante de la Segob federal, indicó que aunque pueden tener “su corazoncito”, pero nadie se ha distraído de su responsabilidad como funcionario público.

“Todos, en las reuniones que hemos tenido no se han distraído en lo absoluto de la responsabilidad que tienen, eso sí quiero reconocerlo en cada uno de ellos, seguramente cada uno trae su corazoncito, trae su emoción, pero también están conscientes que tiene que esperar hasta que haya el llamado de la instancia correspondiente”.

En Contacto (out of page)

En las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde se lleva a cabo cada lunes la conferencia, Montano Guzmán dijo que todos están comprometidos en la tarea que tienen, demostrando lealtad al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a la institución que representan con su trabajo.

El exdiputado federal comentó que en próximos días, a más tardar el viernes, los funcionarios que deseen contender por un puesto de elección popular, deberán dejar sus encargos.

“En su momento el que tome la decisión y sienta el ánimo por alguna proyecto personal es justo y merecen buscar lo que les convenga. A la delegada –Anilú Ingram- la veo tranquilichima”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba