Alemania te pagará 95 mil pesos si eres mexicano

Redacción/Alemania.- Desde 40 mil a 95 mil pesos al mes, son los sueldos que Alemania ofrece al talento mexicano, especializado en áreas digitales como Analistas Ax, Programadores de videojuegos, Arquitectos de software, Ingenieros en automatización y Desarrolladores de base de datos.

Hace unos meses, gracias a un enfermero precursor que hizo un excelente trabajo en el país germano, los alemanes dirigieron su mirada a las habilidades mexicanas y comenzaron a solicitar más enfermeros y enfermeras para su territorio; profesión que es muy valorada en aquél país.

Así que si tienes un título de Licenciatura en Informática o en una carrera afín, puedes aplicar para el trabajo con mayor sueldo que es de Analista Ax, con un salario de 95 mil 817 pesos al mes.

Algunas de las funciones descritas en la vacante son: implementación de plantilla NORMA Microsoft Dynamics AX2012 a múltiples ubicaciones en EMEA. Gestionar el ciclo de vida de las solicitudes de cambio, desde requisitos de ingeniería hasta el soporte en las pruebas de aceptación del usuario. Tomar un rol activo en temas específicos con un alcance sobre procesos de ciclo relacionados con ERP.

Hay además 46 plazas disponibles para Arquitectura de Software, con un sueldo de 64 mil pesos mensuales cada uno. Para aplicar es necesario tener un título en Desarrollo de Software, Diseño de Redes o Ciencias Computacionales.

Pero si el terreno digital no es el tuyo no hay porque decepcionarse, pues también buscan Ingenieros de todo tipo y Profesionales de la salud.

Y si aún así no aplicas, podrías invertir unos meses en algún curso de terapia física porque ofertan hasta 534 plazas para esta profesión con un sueldo bruto de 40 mil pesos mensuales y no te solicitan experiencia previa.

Por último hay un pequeño detalle a considerar antes de aplicar por cualquiera de estos empleos, y es el conocimiento OBLIGATORIO del idioma alemán y por lo menos un nivel básico del inglés.

Así que si te hartaste de buscar trabajo en México y no encontrar, puedes comenzar a familiarizarte con la cerveza, las salchichas y la vida de primer mundo, así te será más fácil tu mudanza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar