¡Alerta! Habrá operativos por verificación vehicular

Regina Montes. Xalapa. El delegado de Tránsito en Xalapa, Miguel Ángel López Ortega, advirtió que siguen realizando operativos para inspeccionar que los automovilistas cumplan con su verificación vehicular y así contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Señaló que están en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente para llevar a cabo todos los operativos necesarios y mejorar así la calidad del aire y medio ambiente.

“Hemos recibido capacitación por parte de la Secretaría de Medio Ambiente para que nuestros elementos estén conscientes de la efectividad de los trabajos que vienen efectuando”, dijo.

Remarcó que en este momento están verificando que cuenten con su engomado, que esté vigente y de lo contrario exhortando a que cumplan con ello.

“Ya estamos iniciando la etapa de infracciones porque el tiempo de tolerancia ya lo dimos entonces vamos a  infraccionar a quien no cuente con su engomado y en éstas acciones nos unimos tanto la Secretaría de Medio Ambiente como Tránsito del Estado y Transporte Público”, añadió.

Precisó que la sanción estipulada es de 21 UMAS y quien no verifique se hará acreedor a esa multa por lo que llamó a la población a cuidar el medio ambiente  y hacer  conciencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar