Alista armas «El Lazy» Rodríguez

Fernando Hernández/Xalapa. El campeón veracruzano Luis Ronaldo Rodríguez de la Cruz trabaja fuertemente para lo que será su próximo compromiso dentro de la jaula, al estar programado para la función profesional de Artes Marciales Mixtas del 14 de febrero de LUX Fight League en el Frontón México.

«El Lazy» se medirá al brasileño Dagoberto Da Costa en la división de las 135 libras.El nativo de Coatzacoalcos se dijo emocionado por estar dentro de la cartelera que encabezan Sergio «Drako» Cossío ante «El Hooligan» Hugo Flores, que será combate titular en las 155 libras.

«Y voy contra un contrincante muy fuerte, lo he visto pelear varias veces, aquí en México ha ganado todas sus peleas, sé poco de él, pero es un cinta negra en luta livre, que es un arte marcial a ras de piso.

«Creo que será una pelea fuerte como todas y pues hay que prepararse para lo que viene, porque hay que ser más inteligente que el rival, más que fuerte», subrayó.

«El Lazy» indicó que sus campamentos de preparación serán en Ciudad de México lo que le servirá aún más para la aclimatación a la altura.

El veracruzano se coronó en la Liga JFL tras un Grand Prix que le dio la oportunidad al «Doberman» Lezama por el fajín que había dejado vacante y que Rodríguez de la Cruz obtuvo de manera interina.

Y al final, tras dos combates ante Jorge Manzano y Édgar García, ambos por nocaut.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar