Alista IVEC presentación de obra “Desobediencia” en Papantla

Xalapa. Después de una semana de actividades de la Muestra Regional de Teatro de la Zona Sur por distintos municipios del estado, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) cierra esta gira con la obra Desobediencia en el Centro Cultural “Teodoro Cano” de Papantla, este domingo 25 de agosto, a las 18:00 horas, en el Auditorio del recinto y con entrada libre.

Dicha Muestra Regional, que incluye los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, tiene como objetivo promover la diversidad y el patrimonio cultural a través del trabajo de artistas y agrupaciones, además de generar intercambios culturales en beneficio común y estimular el sentido crítico y analítico.

La obra Desobediencia permite reflexionar acerca de cómo percibimos el abuso y la resistencia desde una enunciación poética, donde el espacio escénico es terreno de utopía. Esta propuesta experimental, de la compañía de teatro Producciones de lo Innombrable, es dirigida por Benjamín Castro, quien actúa al lado de Geraldine Guerrero.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar