Alistan ‘armas’ Tiburones Rojos para encarar a Santos

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 25 de enero de 2018. Los Tiburones Rojos del Veracruz continuaron con su preparación rumbo a la cuarta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX en la que enfrentarán al Santos Laguna de Torreón.

El trabajo del día inició en el auditorio del estadio Luis de la Fuente con una sesión de video en la que se analizó al rival.

Posteriormente, los escualos se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, que organizó un calentamiento para todo el plantel sobre el terreno de juego.

Una vez entrados en calor, el técnico Guillermo Vázquez dividió al equipo en dos grupos y ordenó hacer fútbol sobre la grama de El Pirata, donde se enfocó en la labor de táctica que se utilizará el próximo domingo.

Para terminar, el conjunto porteño afinó la precisión en la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

El argentino Cristian Menéndez y el mexicano Jesús Lara realizaron trabajo diferenciado en el gimnasio del estadio.

Para este viernes, los Tiburones Rojos entrenarán nuevamente por la mañana en el Luis de la Fuente, práctica que será a puerta cerrada.

Al término de la práctica, el portero peruano de los jarochos, Pedro Gallese, consideró que los refuerzos llegaron a aportar su granito de arena.

“Necesitamos el apoyo de todos y seguro que van a caer bien al grupo, tranquilos, les he dicho como son las cosas acá, que tenemos que tirar todos para el mismo lado y así salir”, apuntó.

De igual modo, ya les informó el estilo de juego que utilizan los santistas.

“Jugamos un amistoso con ellos, y en el campeonato pasado ya los enfrentamos, por ahí les voy diciendo como es el juego de ellos”.

“Sí hay equipo, el grupo quiere salir de esto, tenemos que dar mucho más, tenemos que estar concentrados y yo estoy seguro que vamos a salir adelante”, sentenció.

Gallese indicó que Memo Vázquez les ha solicitado más concentración, más orden, partiendo desde la zona baja.

“En casa tenemos que hacernos muy fuertes, con el apoyo del hincha, con el grupo que tenemos acá, tenemos que sumar de a tres que no queda de otra”.

“Ahora en esta semana se ha trabajado muy bien, se ha visto que por ahí hemos perdido los partidos por desconcentraciones de nosotros, tenemos que mejorar muchísimo y solo así vamos a salir de esto”, refirió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba