Allison festejará con fans 15 años de carrera musical

  • Ofrecerá un concierto el 29 de septiembre en el Plaza Condesa

Elizabeth Escobar. México, 26 de septiembre/Notimex. La banda mexicana de rock alternativo Allison agradecerá a sus seguidores que la hayan apoyado durante 15 años, por lo que ofrecerá un concierto en el Plaza Condesa el sábado 29 de septiembre.

“Hemos pasado cosas increíbles y cosas que no las consideraría malas, sino de aprendizaje, este show es un sueño que siempre tuvimos y la gente dará un recorrido por todos nuestros discos, por todas las canciones que ya conocen y eso será muy especial para nosotros”, dijo el guitarrista Abraham Isael Fear, en entrevista con Notimex.

Es así como la agrupación festejará su aniversario, en el que prometen incluir una gran producción en lo visual, con efectos especiales en las luces, que iluminarán la noche del espectáculo.

Ahora será un concierto familiar, de acuerdo con el guitarrista, sus seguidores también han crecido y varios de ellos ya son padres de familia y se dieron cuenta de ello en su pasada presentación en el Teatro Metropólitan, en el cual con un lleno total, grabaron su primer DVD en vivo.

“Después de casi 12 años nos volvimos a presentar ahí y fue increíble, tocar en ese lugar como revivir todos esos momentos de hace muchos años y también ver a nuevas generaciones escuchándonos y fans yendo ahora con sus hijos fue algo único”, expresó Fear.

Durante 15 años, la agrupación ha experimentado muchas cosas, especialmente la transformación de la adolescencia a la adultez, cosa que no fue fácil de atravesar en medio de conciertos, viajes y una agenda apretada, pero gracias a esto han podido evolucionar, porque se consideran personas que se construyen de todo lo que los rodea.

“A lo largo de este camino, hemos trabajado con casi todas las bandas de México, muchos grupos de Estados Unidos e inconscientemente siempre tratamos de tomar lo mejor de cada persona que nos rodea y la consecuencia de ello es el sonido de nuestra música, que se refleja un poco en la experiencia que hemos vivido”, indicó el guitarrista.

Erik Canales (vocalista y guitarrista), Abraham Isael (Guitarrista), Diego Stommel (baterista) y Alfredo Loeza (bajo), siempre han sido compositores de su propia música y sus letras, siempre han sido inspiradas en las experiencias reales que han atravesado.

“Cuando teníamos 18 años hablábamos de amor y de las experiencias de alguien de esa edad, ahora estamos en los treintas y hablamos de amor de una persona de esta edad. Tenemos un sonido moderno, más comercial, pero quisiéramos regresar a nuestros inicios”, comentó Abraham.

Durante la entrevista, el músico mencionó que en diciembre saldrá su primer disco en vivo en físico y en plataformas digitales, además todos los integrantes ya están en reuniones para grabar el siguiente álbum, el cual podría salir al público en marzo del siguiente año.

“Creemos que un disco es como la credencial de que perteneces a algo y es un objeto que le da valor a la música, que le da sentimiento y es muy nostálgico tener un disco, pero también apoyamos a las nuevas tecnologías y lo aprovechamos para llegar a gente de todo el mundo”, añadió.

Finalmente, Fear dijo que las siguientes metas de Allison es hacer un tour por Estados Unidos y Europa, “queremos ser mejores músicos, hacer mejor música y tal vez tocar el corazón de más gente, llegar a los oídos de más personas y hacer un cambio en la gente para bien”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar