Alpha Acosta ‘batalló’ para dar vida a Anel en bioserie de José José

México, 10 de abril/Notimex. La actriz Alpha Acosta dijo que haber interpretado a Anel en la bioserie de José José, ha sido uno de los retos más grandes de su trayectoria, porque al tratarse de un personaje de la vida real no podía salirse de los lineamientos precisos de dirección.

En entrevista respondió a Notimex, que la mayor complicación fue aprender sobre la esencia de la segunda esposa de El Príncipe de la Canción, madre de José Joel y Marisol.

En Contacto (out of page)

«Ella es una persona real y no puedo más que ceñirme a lo que digan los directores a diferencia del personaje que hago en la teleserie Enemigo íntimo, donde pude proponer y hasta moldear al personaje ficticio».

Alpha Acosta reconoció que todos los actores aprenden indirectamente de los personajes, especialmente cuando se trata de alguien vivo como Anel. «Eso es muy difícil, pero gracias a los cinco directores con que contó la teleserie se pudo hacer un gran trabajo y la muestra son los magníficos resultados que tuvo en su proyección en Estados Unidos, mismos que se esperan ahora en su estreno en México».

Respecto a su carrera, Alpha Acosta destacó que con sus años de experiencia, no volvería a repetir personaje alguno, porque se inclina por los retos y proyectos nuevos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba