Altas expectativas por Copa de Natación

Fernando Hernández/Xalapa. Prácticamente todo se encuentra listo para que el próximo sábado nueve de Noviembre, se realice la primera edición del Torneo de Novatos de Natación Curso Corto 2019, el cual tendrá como sede la alberca del Centro Acuático de Leyes de Reforma.

La justa es para nadadores no afiliados, por lo que se espera una participación de más de 150 tritones y sirenas de varias escuelas de natación de la entidad veracruzana.

El coordinador del evento, Manuel Alejandro Hernández, informó que la respuesta ha sido positiva por parte de los diferentes clubes de natación, por lo que invitó a que se inscriban siendo el próximo miércoles el último día de registros.

Hasta el momento se contará con nadadores de los Clubes Acuario y Aquabel, Neptuno de Veracruz, Acuática Galápagos, Aquactiva y Delfines todos ellos de la ciudad de Córdoba, además de CDO y Trimas de Orizaba. 

El torneo se desarrollará en pruebas individuales y relevos por edades se seis y menores, 7-8 años, 9-10, 11-12, 13-14 y 15 y mayores.“Se dará listón a ganador de heat, medalla de participación a los cinco primeros lugares de cada categoría, prueba y rama, se premiará con trofeo o placa por categoría y rama a campeones y subcampeones individuales, además de material deportivo, la premiación de equipos será del primero al tercer lugar con trofeo o placa”, informó.

El coordinador Hernández Hernández informó que la inauguración del evento será el sábado venidero a las 9:00 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar