América tuvo un partido redondo, considera Miguel Herrera

México/Notimex. El técnico del América, Miguel Herrera, se mostró satisfecho con la victoria 2-0 sobre Guadalajara al considerar que sus pupilos tuvieron un “partido redondo” que se refleja en el marcador y el boleto a semifinales de la Copa MX.

“Jugamos bien, el equipo hizo bien las cosas, se concentró, jugó bien por los costados, aprovechando las bandas, creo que el equipo hizo un partido redondo y ahí está el resultado”, dijo en conferencia de prensa al término del partido.

Ante más de 56 mil espectadores, el cuadro azulcrema dominó al “Rebaño sagrado”, que tuvo contadas ocasiones de peligro, además de que América “salió a ganar el partido desde el primer minuto”, dijo.

Interrogado de si fue el mejor partido del equipo en el actual semestre, aseveró que sí, “tanto en Copa como el Liga, hemos tenido buenos partidos en lapsos, hoy con buena determinación, llegamos por los costados, el equipo estuvo bien y fue redondo”.

De los cometarios de Mateus Uribe, Adolfo “Bofo” Bautista y Oribe Peralta, quienes calentaron el “clásico”, particularmente los dos últimos en redes sociales”, dijo que son cosas para calentarlo y que sus pupilos respaldaron sus palabras con hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar