AMLO y Anaya rehúyen al reto que les plantea Meade (+Audio)

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 03 de abril de 2018. El candidato de la coalición Todos por México llamó a sus adversarios a “no sacarle” y a aclarar, en un debate público, si sus propiedades son bien habidas y no tienen un patrimonio que no pueden explicar o tienen que esconder.

Meade dijo que López Obrador podría aclarar de qué han vivido él y su familia los últimos 15 años en los que no ha trabajado, y Anaya -sobre quien pesan acusaciones por lavado de dinero- podría aclarar las dudas de su millonario patrimonio.

En Contacto (out of page)

López Obrador respondió que no se enganchará en debates con ninguno de sus adversarios, y que “no se enojará”; mientras Anaya sólo participará en los debates oficiales organizados por el INE.

El senador Javier Lozano, vocero de la coalición Todos por México, aseguró que López Obrador y Anaya rehúyen el debate porque tienen algo que esconder.

«Cuando lanza un desafío tan simple Meade, tan simple como decir, oigan, vamos a debatir públicamente nuestra situación personal y familiar en lo patrimonial, uno se sale y termina diciendo… para eso tenemos el debate del 22, que, por supuesto no se va a ocupar el debate del 22 en estas cosas, y López Obrador diciendo no me voy a enojar, ya me dijeron que no caiga en provocaciones y amor y paz. ¿Qué payasadas son esas, hombre?… El que nada debe, nada teme …. Si no quieren acudir es porque saben que su situación es absolutamente oscura, opaca, porque no tienen claras sus cuentas».

Según una encuesta publicada hoy por el periódico La Razón, AMLO se mantiene en primer lugar de las preferencias, seguido por José Antonio Meade, quien se mantiene al alza, con casi cuatro puntos de ventaja sobre Ricardo Anaya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba