AMLO garantiza a Gabriela Cuevas la curul que el PAN le negó

Ciudad de México, 22 de enero/AlMomentoMX. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se le dará a Gabriela Cuevas la diputación federal que PAN le negó.

En su último día de gira por Veracruz, el tabasqueño dijo que todavía no sabe si será por la vía plurinominal, aunque justificó que en este caso de reciente inclusión a su movimiento, “se requiere” entregar una candidatura para que la senadora continúe como presidenta de la Unión Inter-Parlamentaria.

“Necesitamos que ella siga siendo legisladora para que continúe siendo la presidenta del parlamento mundial (…) muchos conocían ese dato. Entonces sí nos interesa que ella sea parlamentaria, porque nos importa mucho que la representación de México se mantenga en el concierto de las naciones, que México tenga su sitio, es parte de lo que vamos a procurar, que se recupere el prestigio de política exterior de nuestro país, que se ha perdido”, afirmó.

En Contacto (out of page)

El precandidato presidencial afirmó que no odia a nadie, en referencia a las críticas que por años hizo Cuevas en su contra.

“Yo no odio, por eso soy feliz, yo lo que quiero es que se consiga un cambio verdadero en el país y que todos los mexicanos seamos felices, yo lucho por eso, no es mi fuerte la venganza, si fuese con odios yo ya no hubiese resistido porque me ofenden mucho, un día sí y el otro también, pero no me afecta, tengo principios, ideales y un escudo protector que es mi honestidad”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba