AMLO golpea todos los días la libertad de expresión: Beatriz Pages

Redacción/Xalapa.- La periodista, Maestra Beatriz Pages habló en exclusiva para En Contacto sobre la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su batalla contra los medios.

“Es muy preocupante porque nunca habíamos visto a un jefe de estado utilizar su tribuna y su espacio de poder para atacar abiertamente a la prensa, los columnistas, los comunicadores con la idea de sacrificarlos… esto es preocupante porque es un golpe a la libertad de expresión”, refirió la periodista.

Panges describe a la mañanera como un experimento social donde se presentan a los periodistas profesionales como oportunistas mientras se utilizan a los halagadores de AMLO como las verdaderas voces de credibilidad.

En su opinión, Panges afirma que la postura de AMLO respecto a la iniciativa propuesta por el presidente de su partido donde se le otorgan facultades al Inegi para revisar el patrimonio de los mexicanos es falsa; “Sintió (AMLO) la presión social y le midió el agua a los camotes y decidió echar reversa”.

Consideró también, que el gobierno está apuntando a una expropiación nacional.

“La medida de Morena es meramente persecutoria, porque su iniciativa no genera ningún beneficio a la población, solo consigue intimidar al sector que produce riqueza… se debe lograr un pacto entre sociedad y empresarios, no dividirlos”, finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar