AMLO mandó a Javier Duarte para defenderlo: Yunes Linares (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Papantla, Ver., 12 de enero de 2018. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través de un video en su cuenta de Facebook respondió al precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador y también mencionó que Javier Duarte de Ochoa salió en defensa del «loco de Obrador» por medio de una carta. 

A continuación el mensaje íntegro del Gobernador:

Voy saliendo de Papantla de una reunión con los alcaldes de toda la sierra de Papantla. Una muy buena reunión. La del día de hoy ha sido una jornada bien intensa, trabajamos desde muy temprano hasta muy tarde.

Y me acabo de enterar y acabo de ver un video del loco López Obrador, que no deja de pensar en mí. Yo no sé este señor me trae en la mente todo el día.

Este loco vuelve a lo mismo. Se vuelve a meter con mis hijos, a decir que la monarquía, a decir que la candidatura.

Yo le quiero preguntar al loco, nuevamente; él tiene tres hijos varones mayores, tres hijos mayores de edad, ¿en qué trabajan tus hijos, loco?

Les pagan de Morena, les pagan de dinero del Gobierno, loco. Eso lo sabes tú, no trabajan en nada, son vividores como tú. No tienen ni oficio ni beneficio.

Pero también me acabo de enterar que ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho.

Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades. Ya Duarte mandó una cartita, le mandó López Obrador a decirle: “sálvame, porque ya Yunes va a enseñar los papeles”. Pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte, con tu cómplice.

Vamos a vernos mañana en Álamo. Ahí voy a llegar, voy a estar temprano en Chicontepec anunciando una carretera, la carretera de Chicontepec a San Sebastián. Tú vas a estar ahí también con tus discursitos y tus tonterías.

Y después nos vamos a ver en Álamo, donde voy a arrancar la obra de un puente de 200 millones de pesos, y tú vas ir a lo mismo, a seguir gastando dinero de los mexicanos.

Te espero a las cinco de la tarde en Álamo, loco, no le saques, rajón. No acudas a Duarte para que te defienda.

Yo aquí ando, chambeando todo el día. Tú ahorita debes estar durmiendo en algún hotel de lujo como lo acostumbras, a costilla de los mexicanos, porque no trabajas, loco, te dedicas solamente a generar problemas; quieres destruir al país.
Eres un peligro para México, loco, tú y Duarte; le vas a hacer compañía algún día.

Ahí nos vemos después. Voy saliendo de Papantla, tengo que llegar a Poza Rica, a una reunión con empresarios. Voy a terminar como a las 11 o 12 de la noche, pero estoy feliz de la vida.

La gente está encantada con este nuevo Gobierno, con un Gobierno del cambio. Que tengan buena noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba