AMLO respalda a Sheinbaum tras ataque de “grandulones”

Juan Carlos Guzmán/CDMX. Luego de reiterar mediante una porra que tuvo como arenga “no está sola”, su apoyo a la gestión del gobierno capitalino que encabeza Claudia Sheinbaum, la tarde de este martes el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, dio un nuevo espaldarazo a la Jefa de la CDMX.

Durante la entrega de programas para el Bienestar efectuada en la explanada de Gustavo A Madero, el primer mandatario reiteró su confianza en Sheinbaum Pardo al indicar que la funcionaria ha sido maltratada en los últimos días por los “grandulones”.

“Me siento muy tranquilo en la ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, no estás sola, no estás sola, no estás sola, es que hay veces que la maltratan mucho, unos grandulones ahí, abusivos, ventajosos, pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de la república y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”, apuntó.

Tras el apoyo, la Jefa de Gobierno reiteró su compromiso con los capitalinos en temas como la seguridad, al tiempo de indicar que “no va a fallar en la confianza que le otorgaron los electores el pasado 1 de julio.

Durante el gesto de apoyo, Obrador le alzó la mano a la gobernante capitalina lo cual fue de inmediato aprobado por los asistentes. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar