Analizan programa de Obras Públicas 2019 para Xalapa

Ada Reyes; Xalapa, Ver. 17 de enero de 2019. El regidor encargado de la Comisión de Obras en Xalapa, Juan de Dios Alvarado García, mencionó que aún no cuentan con el Plan de Obras 2019 ya que siguen recorriendo colonias para conocer sus necesidades y si requieren ser atendidas de forma rápida.

Entrevistado dijo que hay muchas colonias que tienen necesidades básicas como lo es el drenaje pluvial y sanitario así como pavimentación de calles, situación por la que deben de saber con que presupuesto contarán en este año.

“Hemos ido recopilando las peticiones de la ciudadanía y esas peticiones las hemos canalizado al área ejecutora que es la dirección de obras públicas, traemos un magnifico trabajo de coordinación para que el programas de obra se saque lo antes posible”, dijo.

En ese sentido, el regidor quinto comentó que dicho plan será bien analizado una vez que se tenga listo será presentado ante el Cabildo de Xalapa el siguiente mes de marzo.

“Vamos a planearlo bien para que no nos pase que al final del año estamos modificando, estamos preocupados por que no están terminadas las obras, entonces si estamos trabajando con eso”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar