Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan a su primer bebé

[adrotate group="2"]

México/tvnotas. Luego de varios meses de intentar embarazarse, nos enteramos de que por fin Angelique Boyer, de 31, y Sebastián Rulli, de 44, están esperando a su primer bebé juntos, tras seis años de relación. Platicamos con una persona cercana a ellos y nos contó que los actores están de lo más felices:

-Nos enteramos de que Angelique y Sebastián Rulli están esperando a su primer bebé juntos, ¿es cierto?

“Sí, es verdad… ¡¿cómo se enteraron?! Están que no caben de la felicidad… Te puedo decir que este bebé estaba más que planeado, soñado y esperado, lo decretaron y se les hizo”.

-¿Entonces fue planeado?

“Por supuesto. Justo desde hace un par de años los empezaron a cuestionar en cuanto a los hijos y ellos decían que no era el momento, que estaban disfrutándose como pareja; pero te puedo decir que todo 2019 dejaron de cuidarse, con lailusión de convertirse en padres”.

-¿Y sí querían ser papás?

“¡Claro!… Lo platicaron, pues están muy enamorados, muy contentos, y económicamente más que estables. Sebastián le dijo a Angie que tiene 44 años, que está en una edad en la que si quiere seguir teniendo hijos, pues se tiene que aplicar (ríe); así que luego de consultarlo y meditarlo como pareja, tomaron la decisión de que iban a buscar ese bebé… ¡y mira, llegó!”.

-¿Cómo les llegó la noticia?

“Ella fue la que notó que algo extraño estaba pasando, empezó a sentir náuseas y mareos,   así que de inmediato se hizo una prueba casera y salió positiva; se emocionaron mucho, pero querían estar cien por ciento seguros, fueron con su médico y él les confirmó la noticia”.

Foto: Web

-¿Su embarazo cómo ha sido?

“De lo más tranquilo. Ella no lo ha querido hacer público, por prudencia; quiere esperarse los primeros tres meses, que son los de más riesgo por tratarse de una primeriza. Y Sebastián, que es el que ya tiene experiencia con los hijos, le ha dado algunos consejos; le dijo que tiene que estar en reposo, no hacer esfuerzos, alimentarse bien. Además, Angie ya ha empezado a leer sobre el embarazo y está siguiendo consejos al pie de la letra. Ella está muy nerviosa con este proceso”.

-¿Pero a poco lo han compartido con familiares y amigos cercanos?

“Claro. Los primeros en enterarse fueron los papás de Sebastián, y no cabían de la emoción; ellos ya se morían de ganas por otro nieto. Después le dijeron a la familia de Angelique, y poco a poco se lo han compartido a los amigos más cercanos, pero sólo a los más íntimos; por eso me sorprendió que ustedes estuvieran enterados. Pero bueno, ya llegará el momento de hacerlo público y seguramente querrán darle la exclusiva a algún medio”.

-¿Han comentado de qué sexo les gustaría que fuera su bebé?

“Han fantaseado con la idea de tener a un nuevo integrante en la familia; si fuera  niña, pues ya sabes, la ropita, el color de su habitación… y si es niño, jugará con su hermanito mayor (el hijo que Sebastián tuvo con Cecilia Galliano), pero quieren que sea sorpresa; y lo más importante, que su bebé esté sano. No les importa mucho el sexo, lo llenarán de amor, sea niño o niña”.

-Y de nombres, ¿ya tienen alguno?

“Pues sé que han platicado los posibles nombres, y que hasta tienen sus favoritos,  pero ésos sí no se los han querido comentar a nadie”.

Foto: Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar