Anilú Ingram no participará en contienda para el Senado

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 28 de enero de 2018. Anilú Ingram Vallines, al igual que Sonia Sánchez de Chirinos, decidió no participar en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional para el Senado de la República por Veracruz. 

A través de un comunicado personal, la hasta el momento delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo, no da explicación alguna de su decisión, pero agradece las muestras de apoyo.

“Quiero compartir con ustedes que desde hace meses he recibido múltiples muestras de apoyo para que participe en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional hacia la candidatura al Senado por Veracruz. Sus palabras de aliento e impulso me entusiasman profundamente y me honran. En atención a su respaldo y amistad, es mi deber informarles que he tomado la decisión de no participar en el marco de este proceso interno de nuestro Partido”, dijo.

En Contacto (out of page)

La funcionaria federal afirmó que el PRI cuenta con perfiles valiosos y capaces que reforzarán la oferta política que se representará a las y los veracruzanos, además de que asegura que los priistas saben trabajar unidos para atender y responder a las exigencias de la sociedad.

“Como militante, quienes resulten electos encontrarán en mi persona mi firme y decidido apoyo. A Pepe Yunes, mi respaldo, con la seguridad de que pondremos a nuestro estado de vuelta al camino del desarrollo. A Pepe Meade, mi puntual reconocimiento a su capacidad y pasión de servicio a México.”

Finalmente, Anilú Ingram sostuvo que el PRI es el partido de las causas sociales, por lo que reiteró su militancia. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba