Ante atraso de obras, buscaremos no afectar a comercios: alcalde

Raziel Roldán/Xalapa. El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que tiene el conocimiento de que debido a la temporada de lluvias, los trabajos en la calle de Revolución se demorará más de la previsto, por lo que aplicarán medidas para evitar afectaciones en comercios.

“Ya en la época de útiles escolares se cuidó que se abrieran los canales para que la gente acudiera y comprara, lo mismo vamos a hacer ahora, vamos a cuidar que el acceso sea el indicado para que todos los compradores pueda acceder sin problema, vamos a hacer un trabajo especial”, aseguró.

Añadió que este retraso es debido a que la obra la quieren dejar en buenas condiciones para su prolongación, ya que si se apresuran los trabajos el resultado no sería el mismo, por lo que las obras se llevan a cabo cuidando que se hagan bien.

Reconoció que este retraso se debe a que no se han podido avanzar en los trabajos por el suelo mojado que no permite que haya las condiciones óptimas para aplicar los materiales.

“Desafortanudamente hay un pequeño retraso porque sí han encontrado problemas en el subsuelo, problemas que vienen de mucho tiempo atrás y que no habían sido atendidos, pero sí lo hay”, dijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar