Ante provocadora petición de besar bandera de España, Puigdemont lo hace varias veces (+Video)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 24 de enero de 2018. Gran revuelo ha causado este video en el que el expresidente Carles Puigdemont es abordado por un español en una plaza comercial en Dinamarca y le pide besar la bandera española. 

Puigdemont de manera accesible y entre risas refiere que no tiene ningún problema con eso y besa la bandera dos veces. Finalmente el chico acusa a el exmandatario de dividir su país y hacerlos entrar en conflicto. Recordemos que Carles inició el  año pasado el movimiento de independencia de Cataluña pero en contraste, es señalado como un cobarde por huir del país para evitar ser encarcelado por ir en contra del Parlamento Español. 

En Contacto (out of page)

Las reacciones en la red han sido variadas, desde quienes apoyan al autor del video así como quienes lo acusan de buscar sus cinco minutos de fama, pues se preguntan ¿Quién anda en un centro comercial con una bandera de España?. Lo que es claro es que el exfuncionario demostró ser todo un caballero pues se le vió en una actitud muy positiva y accesible, y fue él mismo quien hizo referencia de lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde publicó el video también. Aquí te lo presentamos.

 

Con información de PlayGround 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba