Antorcha Campesina presenta al Alcalde de Xalapa proyecto para obras en 56 colonias

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 18 de enero de 2018. La organización Antorcha Campesina a través de su dirigente regional, Minerva Salcedo Baca presentó ante el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero un proyecto de obras para al menos 56 colonias de la ciudad.

Durante reunión sostenida en Palacio Municipal, se pidió que para el Plan de Obras 2018 sean beneficiados a los integrantes de la organización, principalmente con la red de agua eléctrica.

En voz de su líder Minerva Salcedo Baca, es importante que la autoridad tome en cuenta sus peticiones pues es en beneficio de la ciudadanía.

Aclaró que no se trata de sólo una organización, sino de personas que viven en la capital veracruzana y pagan sus impuestos; refirió que el recurso que tiene el ayuntamiento de Xalapa deben de ser bien distribuido por la autoridad municipal.

“Nosotros sabemos que se aplica su dinero en lo que usted (Hipólito Rodríguez) quiere; es cierto, sabemos que en Xalapa hay 400 y pico de colonias aquí, la representación que traemos es de 56 colonias. El dinero que van a administrar en un año les tienen que dar para que atiendan la petición que tienen en toda la ciudad”, comentó.

Salcedo Baca, recordó que Antorcha Campesina gestionó durante el año pasado cerca de 80 millones de pesos para que fuera invertido en obra pública a través del ayuntamiento de Xalapa, por lo que siguen a la espera de saber qué paso con esos recursos.

Mencionó que ellos dieron seguimiento, e incluso, mencionó que conocen en donde el municipio tiene depositado el dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba