Anuncia AMLO ampliación de aeropuerto y plan de desarrollo para la huasteca potosina

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. Durante la gira por los hospitales que fueron dejados inconclusos por las anteriores administraciones federales, este sábado el presiden de México, Andrés Manuel López Obrador anunció la inversión de mil millones de pesos para ampliar el aeropuerto de esta localidad.

Acompañado por el gobernador del estado, López Obrador indicó que con ello, se incrementará la actividad económica y la llegada de turismo a la huasteca.

Durante una conferencia de medios precisa esta mañana, Carlos Gordillo, miembro del presbiterio continental de América y presidente del Parlamento Nacional Evangélico, indicó, a nombre de la iglesia cristiana evangélica de México, que los partidos políticos son los culpables de la división del país.

En este sentido el religioso llamó a poner fin a esta cruzada de odio que domina el escenario social mexicano, a fin de impedir que la violencia siga creciendo.

“Vamos a hacer todo lo posible para que se fomente la actividad del turismo, es importante porque no sólo genera riqueza, distribuye riqueza, beneficia a mucha gente”, indicó.

En el marco también de la forma del convenio para la reactivación económica de la denominada “nación del centro”, el tabasqueño se comprometió a lo aterrorizado al tiempo de pedir a la autoridades locales acelerar la compra de 229 hectáreas circundantes a la terminal aérea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar