Anuncia Coparmex acciones de promoción al voto

 

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 11 de abril de 2018. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunció medidas de promoción al voto de cara a la jornada electoral 2018, entre los que se incluyen debates con los candidatos; dio a conocer el presidente de dicho gremio Luis Sánchez Ávila.

A esto, añadió la difusión en redes sociales de la Campaña Participo, Voto y Exijo y dar seguimiento después en de las elecciones a cada uno de los candidatos.

A lo anterior, agregó que la Coparmex emitió un nuevo posicionamiento, denominado Manifiesto Digital, en donde repudian la desconfianza de uno o más aspirantes a la Presidencia a la sociedad civil.

Desconfiar de la sociedad civil equivale a despreciar la voluntad e iniciativa de mujeres y hombres que no se quedan pasivos ante la injusticia, la opacidad, el mal gobierno o la desigualdad” expresó Sánchez Ávila.

Y es que en dicho Manifiesto Digital, Coparmex enfatiza que si México ha cambiado en las últimas décadas es gracias a la sociedad civil, porque “en el Gobierno no se han hecho las cosas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba