Anuncian carrera en beneficio del CECAN

Regina Montes/Xalapa. El próximo 11 de agosto se llevará a cabo la Cuarta Carrera Rosa en el Estadio Xalapeño con el objetivo de recaudar recursos para el Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”.

La carrera recreativa tiene un costo de 250 pesos y será en beneficio de la unidad funcional de cáncer de mama y del área de patología para beneficiar a las mujeres con ese padecimiento, dijo María del Carmen Galindo Ramos titular de la Beneficencia Pública de Veracruz.

Será 5k y 3K caminata familiar en la que niños no pagan pero en la que se espera la participación de mujeres y hombres para que ellos se involucren y sepan de la importancia de cuidar y apoyar a la mujer con esa enfermedad.

“Esperamos que la sociedad xalapeña y la sociedad Veracruzana se pueda unir para cooperar con la carrera, se les va a dar una medalla e hidratación el día de la carrera y la playera para quien se inscriba y quien no pueda asistir, pero la intención es poder ayudar a más mujeres con cáncer de mama”, dijo.

Se espera una asistencia de 500 personas y las inscripciones se llevarán a cabo en el Club Squash Insurgentes y en las oficinas de la Beneficencia Pública en Soconusco 108 de la colonia Aguacatal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar