Anuncian papaqui de Carnaval 2019 en Veracruz (+Audio)

Escucha el audio:

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 16 de julio de 2018. Bernardo Cruz, presidente de la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos, anunció que el próximo 28 de julio realizarán un papaqui con motivo del Carnaval de Veracruz a manera de muestra de lo que es la máxima fiesta de los veracruzanos.

Esto, dijo, con el fin de que los vacacionistas conozcan parte de lo que será la edición 2019 del Carnaval de Veracruz, detalló.

En entrevista, manifestó que solo será “una probadita” y se realizará a las 19: 00 horas sobre el bulevar costero Manuel Ávila Camacho.

“Es con la participación con todos los integrantes de la agrupación. Se va a llevar a cabo el 28 de este mes de julio a las 7 de la noche de Martí lo que es todo el bulevar hasta el antiguo Club de Yates”.

Participarán batucadas, bastoneras e incluso la Corte Real, quienes desarrollarán las mismas coreografías que llevan a cabo durante los desfiles.

Invitaron a turistas y residentes a presenciar el desfile a finales de mes con el fin de apoyar el esfuerzo y dedicación de los participantes.

“Son 33 comparsas, seis batucadas, cuatro academias, están el bastonero real, exreyes, la Corte Real y estamos invitando a todos para que vayan a vernos. Este desfile de verano es para demostrarle al turismo qué es lo que pueden presenciar”.

Finalmente, dio a conocer que ya trabajan en la organización del carnaval del próximo año, coordinandose con el comité organizador para tener unas fiestas a la altura de lo que demandan los visitantes, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar