Anuncian para agosto inicio de trabajos en la calle Revolución

Raziel Roldán/Xalapa. Con un presupuesto autorizado de casi 14 millones, será en la primer semana de agosto que inicien los trabajos de rehabilitación en la calle de Revolución, informó la directora de Obra Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Sulekey Hernández Garrido.

“La calle de Revolución inicia su proceso de licitación la próxima semana, eso nos toma 40 días, estamos hablando que empezamos con Revolución en agosto (…)la obra está con un presupuesto autorizado de 13 millones 800 mil pesos”, dijo.

Explicó que hasta el momento ese es el presupuesto aprobado, sin embargo se deben tomar en cuenta si en la ejecución se detecta o surge algún otro imprevisto que deba integrarse a la obra.

De igual forma señaló que la obra comenzará a intervenirse desde el tramo de que inicia en la calle Juárez hasta Poeta Jesús Díaz y se contempla un tiempo estimado de 3 meses para terminarla.

Finalmente, la directora aseguró que terminando los trabajos en la calle de Revolución se iniciarán inmediatamente en la calle de Allende, en los que sí se tiene planeado sea toda la calle, desde su inicio por la zona de Los Sauces a la parte del parque Juárez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar